martes, 17 de junio de 2008

Scoobidou

Bueno pues cuando por fin me pongo a "inventarme" algo de lo que vi por otros blogs.. recibo dos inesperados regalos.......


Esto sumado a otro libro de escoobidous que tiene mi hermano... pues como una loca a trenzas hilos!!! Los primeros proyects (vamos a lo sencillito) unos llaveros... m´s adelante quizá me atreva con la familia de gallo, gallina y pollito de la portada...

Lo del origami lo estoy dejando para un poco más adelante... requiere más concentración!!
Pero con tanto entretenimiento, quien estudiara las oposiciones???
Pd. ya he hecho el primer intento fallido del tutorial de los muñequitos de voodoo que saqué de craftsclub, hay cosas geniales.... aunque creo que de momento me conformaré con mirarlas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego tienes el valor de decirme que me sobra mucho tiempo a mi? ^_^

cocinilla4 dijo...

Yo hace tiempo que compré estos hilitos para hacer algo con los niños de manualidades pero todavía no lo he hecho. jejejejeje
¿No te salieron los animalitos? ¡Animo que el que la sigue la consigue!

Oye, te apetece participar en un sorteo para las personas que aportéis alguna idea en mi foro.
aquí te dejo la dirección por si te quieres pasar.
www.cosasdecocinilla4.forogratis.es