martes, 10 de marzo de 2009

De sorteos anda el tema!

Bueno, cada día me encuentro más sorteos por el mundo de la blosfera!! nunca me toca nada pero yo me apunto a todos! También me sirve para conocer nuevos blogs y nuevas ideas para crear!!!
1.- En el blog "Detalles en fieltro" se hace el sorteo para celebrar sus 1000 visitas!! ¿hasta cuando? pues hasta el 21 de marzo... asique ya queda poco!!!


2.- En el blog "El gato naranja", también celebran sus 1.000 visitas, el regalito será un anillo, unos pendientes y un broche... y puede que algo más. El plazo, hasta el 20 de marzo.



¿a qué esperais?

4 comentarios:

Regina dijo...

gracias linda por ser parte de mi blog tu bolg es lindo por que tuene de todo un poquito besos Regina

Oriol Pla dijo...

Hola! Cómo estás? Soy Oriol, de enboolas.

Te escribo para darte las gracias por haber participado
en el sorteo para celebrar las 10.000 visitas de enboolas.
Sintiendo que sólo una persona de más de 200 haya podido
llevarse el premio, queremos obsequiarte con un descuento
de 3 € en cualquier pedido que realices hasta finales de abril.

Muchísimas gracias!

Un saludo,

Oriol Pla
www.enboolas.blogspot.com

Regina dijo...

ola linda pase a saludar y dejarte un feliz fin de semana Regina

Fira dijo...

Yo tb estoy apuntada a estos dos concursos.. a ver si tenemos suerte alguna.. jajaj

Por cierto me gusta mucho tu blog y tus manualidades, ¿te gustaría añadir mi blog a tus páginas amigas? por supuesto yo tb te añadiría a tí a las mías ^^

Un besito

http://chicasdhoy.blogspot.com/