lunes, 9 de marzo de 2009

Manta

Ya por fin se contar!!! despues de todos los despiste y ver que habia contado algunos cuadraditos dos veces (ya me vale!!)
Decidí ponerlos todos fila, y así hacerme una idea de como va la manta!

El resultado:



Creo que aun me falta muchisimo!!!! Hice un cálculo y me hacen falta por lo menos 60 cuadraditos (si conté bien..). Y el número definitivo de los que llevo son 17!!!!

Ya tengo alguno más en el horno.. Lo dificil será unirlos luego todos.. porque con tanto colorido...

1 comentario:

NaDiA dijo...

Poco a poco es como se logran estas mantas, que terminan siendo hermosísimas, y plagadas de recuerdos desde su mismísima creación.
Para unirlas, mejor con un tono neutro, y dos vueltas de medio punto a cada una como para darle un toquecito en común me parece quedará muy bien.
Besotes!!