martes, 31 de marzo de 2009

Tutorial: Pagoda (I)

Bueno lo prometido es deuda... y como el otro día decia, ya he hecho mi pagoda de origami; ahora me queda solo montar las fotos y demás para todo el que quiera pueda hacerlo!!

El resultado es el siguiente:

Añadir imagen

Hay que echarle algo de imaginación, pero yo lo veo claramente que es una pagoda!!

Os voy a ir diciendo los materiales que necesitais, así podeís ir preparandolos. Espero tenerlo listo en un par de días!!

Materiales:
- 6 cuadrados de papel (vale cualquier tipo de papel, en la figura se ven los dos lados, asíque si tiene color o imagenes a ambos lados os quedará más colorido) Yo he usado papel especial de origami que tenia de mi gran libro.
- Un poco de paciencia e imaginación.
- Buena música de fondo (yo lo hice con un poco de Quique Gónzalez)



Los cuadrados de papel, pueden ser del mismo tamaño, o para darle más realismo, se pueden hacer en disminución, así le daremos el aspecto de ir empequeñeciendo hacia arriba. Para hacer esto basta con ir reduciendo medio centimetro cada cuadradito



Y esto es todo!! lluego hacer unas cuantas dobleces y buscarle una nueva utilidad a una pagoda... a mi que me perdonen los Chinos u demás culturas orientales... pero creo que será mi nuevo "expositor" de pendientes!!!

No hay comentarios: