jueves, 26 de marzo de 2009

Unos blogs más para mi lista!

Pues si, cada vez que tengo un ratito me pongo a buscar entre los "conocidos" de los blog que ya sigo... y voy encontrando blogs más interesantes!!

Esta vez he encontrado el blog de Laly donde nos enseña todas las cositas que hace, y además ahora está de sorteo!!! Celebra sus 4500 visitas, con un bolso maravillo (que voy a decir yo de un bolso... si me gustan todos!!) La fecha tope para apuntarsee es el 1 de abril... asique aun quedan unos días!!!



Tambien otro blog muy interesante es el de Mago, no perdais la ocasión de daros una vueltecita... además está de sorteo hasta el 5 de abril.... y ¿que sortea? pues todo esto!!!



Otro blog es el de muxugorri, tiene cantidad de cosas variadas.. pero a mi me encantan todos los collares y anillos y demás... me los pediría todos!!! También anda de sorteo... hasta el 30 de marzo... queda poquito tiempo... y da la opción de elegir entre varios de su collares.



Y por último (pero no por ello menos importante) el blog de entremilagujas, dedicado principalmente al mundo de punto de cruz. Su sorteo es sorpresa... una gran caja llena de cosas... agujas, hilos, telas, lanas, revistas.... etc... De fecha ahi aun hasta el viernes 10 de abril.

1 comentario:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Muchas gracias por tanta información sobre blogs y sorteos. Me encanta poder pasar un ratito visitando nuevos blogs... Un beso grande!