domingo, 26 de abril de 2009

Broches niñas!!

Como os dije andaba acabando un brochecito de niña. Esto es lo que da de sí una tarde después de una comida familiar. Sacar los fieltros, y empezar a recortar... El patrón y los fieltros los aportó mi tía... Se que sacó el modelo de internet, pero no se de donde, y como eramos primerizas, lo copiamos tal cual!! Así que, si por un casual el/la autor@ ve el post, que sepa que no hay ninguna intención de plagio, ni sacar beneficios ni nada de nada... solo un rato de diversión y entreteniemiento.

Dicho esto, paso a presentaros a las cuatrillizas:
Aqui mi niña, la primera en nacer, con su vestidito verde con flor y zapatos a juego.


Aqui la de mi tia, mucho más coqueta, con los botines y la bufanda:


Aqui la de una de mis primas, recien levantada aún con su camisón:


Y por último, la de mi otra prima, igualita a la verde, la segunda en nacer:


Y aqui las 4 juntitas!

8 comentarios:

Piluki dijo...

Qué mona queda la colección, y menuda tarde habréis pasado. Enhorabuena
Besos

Anónimo dijo...

Muy bonitas las muñequitas!!! Si señor!!!.
Yo sorteo 5 de mis muñequitos "Reciclin" en mi blog, asi que si quieres pasate por alli.
Un saludin.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que monadassssss!!!!!! les quedaron preciosas...besines y hasta prontito!!!

Artemisa dijo...

son preciosos tus broches, me han gustado mucho. Felicidades.

Anónimo dijo...

me gustan tanto que te voy a dejar un premio en mi blog para darles la bienvenida jeje.
:*

Lucía dijo...

Te he descubierto por casualidad y me han encantado estas muñequitas,son muy saldas.besitos

ASC dijo...

Me encantan tus creaciones y el blog!!

Yo acabo de abrir mi primera tienda/blog y en ella ofrezco broches de fieltro variados.. aún me estoy iniciando pero por algún sitio hay que empezar, no?? jeje

Este es mi blog:

http://babydu.blogspot.com

Echale un vistazo si quieres a ver que te parece...

Un besote!! ^^

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Monísima la historia de la señora y ideales las muñequitas... besos