viernes, 17 de abril de 2009

compras, compras y más compras!!!

¿qué pasa si pasas por delante de una tienda de manualidades que pone carteles de "liquidación" "hasta el 50% de descuento"? pues que obviamente toca entrar... y comprar!!!!

Y mi tentación ha sido el fimo.... nunca he hecho anda de fimo... ni sisquiera se bien como hay que hacerlo.. pero no he podido resistirme... para empezar 5 colores (por eso de poderr hacer cosas variadas.... no se que, pero cosas variadas...)



Y unos ganchos y demás por si decido hacer pendientes....



Toca tarea de buscar por internet como loca para encontrar algo!!!

¿me queda alguna técnica más pendiente?

4 comentarios:

Mapy dijo...

si te interesa pasate por el foro siresilme, ahora mismo estamos dando un "cursillo" que se llama 12 meses .. 12 tecnicas y este mes justo estamos con el fimo, es muy sencillo y divertido, si no te apetece pasar por el foro en el blog aqui esta la sal tambien tienes el mismo cursillo
:*

mago dijo...

Nada más?????????? Si yo me encuentro una tienda de manualidades que estén de liquidación al 50%, seguro que arrasaría jajajajaj ya me pasa sin estar de liquidación :) Soy una ruina.
Cuando lo pruebes ya verás cómo te engancha, te lo digo por experiencia.
Besos!!!

makea kuu dijo...

hola guapa,gracias por tu comentario,
yo la verdad llevo poquillo tiempo con el fimo,pero se barniza despues de estar cocido y frio.yo ya estoy enganchada con el fimo,tiene infinidad de posibilidades y me encanta,asi que veras cuando comiences,jejejej.
ya te digo yo soy novatilla tambien pero cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar,un besote guapi.que tengas un buen finde.

Piluki dijo...

Menudas compras, ahora a trabajar. Pásate por mi blog, que hay algo para ti.
Besos