jueves, 2 de abril de 2009

Con las prisas...

Ayer con tanto lio, y con hacer las cosas corriendo, se me olvidó comentaros los nuevos concursos que he encontrado navegando por la blogsfera!!!

1.- El Blog Perlas fieltro y cia ya lleva un mes entre nosotras!! y sortea un brochecito de mariposa que quita el hipo!!! Teneis hasta el 23 de abril para apuntaros!!



2.- El blog Crochet y punto a mi manera hace una sorteo de inauguración de su blog!! Sorte un montón de regalitos, como ella dice: " la Srt. Pulpeta!!!, un collar de crochet, ovillos para que hagas tus amigurimis,y otras sorpresillas mas" Teneis hasta el 27 de abril!!



3.- Y el último de hoy, el blog Jewel Style que hace un sorteo de un broche de elefante precioso de romantic pansy. La fecha es solo hasta el 7 de abril, asique hay que darse prisa!!



¿cual os gusta más? a mi todos... y por eso me apunto como una loca!!
Pd. tengo que probar a hacer cosas en fieltro...

No hay comentarios: