miércoles, 15 de abril de 2009

despues de vacaciones!!

Bueno pues despues de unos días de vacaciones vuelvo a la carga, he estado muy ociosa y he descansado mucho... pero también he aprendido nuevas técnicas!!!

Por fin hice mis primeros pinitos con fieltro, me hice con unos retalitos de varios colores y como loca me puse a cortar y pegar... ya haré fotos para subirlas. De momento imaginación "0" asique voy buscando por internet cosas que me gustan e intento hacer algo parecido jejeje

También aprendí (un poco) a calcetar con dos agujas... las clases magistrales de mi abuela, mi tía y mi madre, han hecho que sepa hacer el punto del derecho, el del revés... y combinarlos para hacer: punto bobo, punto normal, punto canalon o elastico (no se ponían de acuerdo en el nombre) y el "mas dificil todavía" punto inglés. Y como no, el que más me gustó, el más dificil, asique ahí ando intentando hacer algo para el invierno que viene de punto inglés. Los "8" y el punto de garbanzo han quedado para la próxima visita.

No hay comentarios: