jueves, 23 de abril de 2009

¡Fe de erratas!

Me acabo de dar cuenta de una cosa... y alguien pensará que me tomo algo extraño por las mañanas..... ayer puse un post contando que había llegado a las 1.000 visitas... pero hoy he entrado en mi blog, y he visto el contador a 717...... jejeje
La cuestión es que yo miro siempre las estadisticas a través del statcounter, que cuenta cada "click" que se hace en el blog... pero el contador solo cuenta los "unique visitor" o algo así... Esta ha sido mi explicación mental... jajaja asique dentro de 300 visitas (únicas) más haré otro post para celebrar que llegué a las 1.000 visitas!!
"Errar es de humanos, y de sabios corregir" (o eso dicen!!)

2 comentarios:

miguel dijo...

sip... el statcounter de da varios datos, y habras conseguido mil paginas vistas (el mayor valor). El numero del blog se refiere a visitantes totales (y tal vez un visitante haya ido a varias paginas de tu blog).

No se... lo imprtante es celebrar siempre algo :)

Enhorabuena, aun asi
Muaks

Anónimo dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog, si te apetece,... Un abrazo! Anna