lunes, 2 de marzo de 2009

cambio de titulo

Hace tiempo que Molina ya no tenia nada que ver conmigo, y sobre todo lo noto enq ue mi tiempo de "creatividad" se ha visto reducido.
El problema era que no encontraba nada que me gustara para poner de título, nada a lo que sintiera realmente unida.
Asique despues de darle vueltas, ya por fin me decidí a partir de hoy, esto pasa a llamarse "De macarrones y fideos" y la verdad es que me encanta el nombre. Y es algo que adoro, los macarrones y los fideos.

Tengo un par de proyectos estancados.. a ver si consigo acabarlos:
- Monedero sandía: siguiendo el patrón del blog de belula. Me queda la parte complicada.. cremallera y forro..
- También tengo algunos cuadraditos a medias
- Y por supuesto, tengo que aprender a usar la horquilla! bueno primero tengo que hacerme con una jejeje

1 comentario:

miguel dijo...

me gusta el nuevo titulo... :)