domingo, 1 de marzo de 2009

Una de Mary Jean Slippers!!!

Desde que los vi por primera vez buscando entre blogs, supe que tendría que hacerme unos! Pero como aún soy novata en todo esto, necesito unas indicaciones mínimas para poder hacerlos.
Primero los vi en el blog mamitaquerida.blogspot.com que tiene unas cosas estupendas (enlace) y luego como loca fui a buscarlos por el raverly y encontré este otro enlace donde vienen perfectamente explicados!

Mi resultado:



Los botones son de un pack del imaginarium con muchisimos abalorios... y hasta ahora no sabia bien que hacer con ellos, aunque cuando me los regalaron ya me dijeron eso de "ya encontrarás algo que hacer con ellos" y así ha sido!

No seguí exactamente el patrón, porque siempre me acabo perdiendo, y además la tira no conseguia que me quedara igual... pero estoy muy contenta con el resultado!!

No hay comentarios: